Diversión bajo la nieve!


Hoy aprovechamos para ir a  cabalgar a Västanåfallet, una Reserva Natural y Centro Cultural con su famosa una catarata y lago que además cuenta con senderos, un pequeño museo, entre otras edificaciones para actividades. Por la época del año y las condiciones del clima creo que eramos los únicos en el lugar ese día. En verano es bastante concurrido por familias para pasar el día y disfrutar de actividades al aire libre.

Por ser mi primera excursión bajo la nieve fue muy emocionante sin embargo mis zapatos no eran los más apropiados para el frío por lo que tuvimos que regresar al establo relativamente pronto. Aprendizaje: si se va a estar más de una hora a temperaturas bajo cero se debe estar preparado con la vestimenta apropiada, especialmente la cara, manos y pies.

Al llegar soltamos los caballos y aprendí algunas de las tareas básicas del mantenimiento del establo, entre otras tareas incluía la limpieza de los caballos, recoger el aserrín con el estiércol de cada aposento y acarrearlo a otra área, poner nuevo, poner alimento “fresco”, etc., definitivamente agotador para un novato como yo pero a la vez muy gratificante. Que se repita!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s