De nuevo la señora de velo blanco


A mediados de marzo escribí con gran regocijo como la primavera en Suecia estaba entrando, trayendo consigo días más brillantes, cálidos y hasta me atrevería a decir que más alegres.

En analogía con las flores en el parque al derretirse el hielo invernal, las chicas suecas empezaban emerger del gélido letargo al desprenderse de sus capullos de poliéster y nylon (grandes abrigos de invierno) y poco a poco se podían ver más, con menos!

Justo ayer Josefine y yo, luego de comprar algunas provisiones nos detuvimos a disfrutar un rato de solaz en el parque aprovechando los aun cálidos vestigios del astro rey.

AYER

Sin embargo hoy la historia es distinta, la señora del velo blanco se presentó desde temprano en la mañana trayendo frío y blanqueando todo a su paso. Se confirma lo que me habían dicho que es normal que hayan nevadas entrado el mes de abril en Suecia.

video

VIDEO HOY

Un dicho sueco popular, al menos en mi ciudad es “Det är inte lätt”, literalmente “no es fácil”. Definitivamente que no lo es cuando hay cambios de clima tan radicales. Ni modo hay que respirar profundo, arroparse y salir a enfrentar el mundo con una actitud positiva. 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s