De regreso a mi blogcito!


file000253375816-580x773

Han pasado cinco meses más o menos desde la última entrada a mi pobre y olvidado blog.

Confesarles  debo que este año me entregué sin reservas a disfrutar del verano, aunque también trabajé mucho…

Ahora puedo decir que he experimentado en carne propia el regocijo que para un escandinavo  representan las palabras verano y sol. Y no es para menos, este ha sido un buen verano, a mi parecer excepcional, comparado con mi primer verano en Suecia… con abundancia de astro rey pero lo más importante, experiencias que me han llenado el alma y me han hecho crecer.

No me mal entiendan, durante el invierno nórdico no es que pasamos a oscuras 24 horas al día -bueno, casi-,  además el año pasado tuvimos un largo invierno con abundante nieve, y yo estaba a punto de botar el tapón!

Dirán que exagero pero con la llegada del ansiado verano el olor del césped recién cortado una tarde de julio, el fluir de los ríos, incluso los ruidosos pichones que nacieron en nuestro tejado eran sinónimo de vida! Todo toma una nueva dimensión…

Tengo tanto que contarles que la verdad no sé ni dónde empezar! Aunque parece que ya lo hice! El asunto es que me alegro de haberlo hecho, ya me hacía falta escribir en mi idioma!

 

5 comentarios el “De regreso a mi blogcito!

  1. Bueno despues de tanto tiempo es bueno saber de usted, saludos a ver cuando tenemos algo de tiempo ya que quiero hacele unas preguntas

Responder

